Mantenimiento de barandillas de forja

J.A Lalin proporciona algunos consejos para mantener su barandilla en perfecto estado. En primer lugar cabe recordar que existen múltiples estilos respecto de barandillas de forja en consonancia con el lugar donde este colocada.

El mantenimiento de las barandillas depende si está en el exterior o en el interior. Si está colocada en el exterior esta debe tener unos acabados de gran calidad aunque no por ello costosos, para soportar las inclemencias del tiempo. Por esto se pueden aplicar distintos procesos de esmalte o también lacar al horno para aumentar su resistencia.

Barandilla Forja

En cambio sí está en el interior no sería necesario un mantenimiento especial y con pasar un trapo o plumero en la limpieza general sería suficiente ya que el hierro es uno de los metales más resistentes.

Si nuestra barandilla tiene bastantes años y el paso de ellos ha hecho mella es posible que sea necesario una restauración total de pintura y material por lo que J.A Lalin esta a su disposición para garantizar que la pieza conserve su valor y riqueza original.